¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos

+2
urdo
cherokee
6 participantes

Ir abajo

Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos Empty Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos

Mensaje  cherokee Dom Oct 10, 2010 9:02 pm

Bueno Sres Los Corbs de Corbera haran acto de presencia en la Partida organizada por Airsoft Life, el 30 y 31 de Octubre de 2010 con una inscripcion de 415 Jugadores hasta la Fecha.

Asistentes

Cherokee
Para que mas, si igualmente luego en el campo cada uno hace lo que le sale de los Coj...

Yo me lo cocino y yo me lo como jejeje

Sera una Batalla muy dura, si veis que no posteo para el Lunes 1-11-2010 preocuparos compañeros posiblemente haya caido en Combate, pero eso si antes ,me llevo a 414 por delante jajajaja

http://www.airsoftlife.es/foro/index.php?sid=aed0b28aae994bf1602ab98b67fb1d30

os dejo el Link para que esteis informados del Evento.
cherokee
cherokee
Corb Corbera

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 54
Localización : Tarraco

Volver arriba Ir abajo

Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos Empty Re: Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos

Mensaje  urdo Dom Oct 10, 2010 10:17 pm

Me pones los dientes largos, la próxima no me la pierdo xddd Twisted Evil Twisted Evil
urdo
urdo
Corb Corbera

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos Empty Re: Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos

Mensaje  breiko Vie Oct 15, 2010 7:23 pm

buena suerte a ver como va la partida ya nos comentaras.
Saludos
breiko
breiko
Corb Corbera

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 56
Localización : Cervello

Volver arriba Ir abajo

Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos Empty Re: Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos

Mensaje  cherokee Miér Oct 27, 2010 9:45 pm

Anuncian Tormentas para el fin de semana ,jejejeje Habra que Abrigarse.

cherokee
cherokee
Corb Corbera

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 54
Localización : Tarraco

Volver arriba Ir abajo

Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos Empty Re: Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos

Mensaje  Sisco Lun Nov 01, 2010 10:01 pm

cherokee escribió:Bueno Sres Los Corbs de Corbera haran acto de presencia en la Partida organizada por Airsoft Life, el 30 y 31 de Octubre de 2010 con una inscripcion de 415 Jugadores hasta la Fecha.

Asistentes

Cherokee
Para que mas, si igualmente luego en el campo cada uno hace lo que le sale de los Coj...

Yo me lo cocino y yo me lo como jejeje

Sera una Batalla muy dura, si veis que no posteo para el Lunes 1-11-2010 preocuparos compañeros posiblemente haya caido en Combate, pero eso si antes ,me llevo a 414 por delante jajajaja

http://www.airsoftlife.es/foro/index.php?sid=aed0b28aae994bf1602ab98b67fb1d30

os dejo el Link para que esteis informados del Evento.

Fue todo un placer encontrarte en Mytos , aunque eras aliado , la buena amistad no tiene bandos ...

Un placer saber que compartimos el mismo evento juntos y un placer saludare en el lance de la partida ..
Nus vemos .. un abrazo.
Sisco
Sisco

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos Empty Re: Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos

Mensaje  sr. twist Lun Nov 01, 2010 10:49 pm

Un placer haber jugado contigo en el bando aliado,

sr. twist

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos Empty Re: Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos

Mensaje  Sisco Lun Nov 01, 2010 11:59 pm

Igualmente compañero espero que no sea la unica vez que podamos repetir.
Sisco
Sisco

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos Empty Re: Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos

Mensaje  masterbc Mar Nov 02, 2010 3:15 pm

Caballeros, desde la Bad Company, daros las gracias por estar en nuestro bando y por intentar hacer un juego limpio, dado que el evento tenga ciertas criticas, nos alegro ver caras conocidas. La lastima es no haver podido dedicar un momento a acercarme a charlar y reirnos de la vida.

Como siempre un placer y nos vemos ¡¡¡
masterbc
masterbc

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos Empty Re: Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos

Mensaje  cherokee Miér Nov 10, 2010 3:52 pm

No te preocupes Masterbc tendremos oportunidad de cambiar impresiones en un futuro.

Un saludo.
cherokee
cherokee
Corb Corbera

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 54
Localización : Tarraco

Volver arriba Ir abajo

Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos Empty Re: Los Corbs de Corbera en Girona , Evento Mytos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.