¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pistola

3 participantes

Ir abajo

Pistola Empty Pistola

Mensaje  Huruk Jue Ene 05, 2012 12:22 am

Hola chicos! Smile estoy buscando una pistola de gas de segunda mano jejejej haber si alguno la quiere vender y me la deja baratilla xD un abrazo!
Huruk
Huruk

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pistola Empty Re: Pistola

Mensaje  toxic Jue Ene 05, 2012 2:30 am

Para empezar, ésta es NUEVA y está de puta madre:

http : //ww w. airsoftitaca.es/spa/item/ART02887.html

Yo tengo una GLOCK 23 de ese fabricante (KJ Works) y la verdad que estoy muy contento con la pipa, es una pasada xD. Lo que no sé es si tiene la corredera de fibra o metálica... pero viendo el precio, supongo que es de fibra, ya que puede utilizarse con gas invierno o verano, pero bueno, para empezar como te digo, está bastante bien. Yo he estado mirando esa misma para mi padre y me he puesto a buscar reviews por Tito Google, y la verdad que aunque tenga la corredera de fibra, la dejan en buen lugar.

Un saludo y a ver si te interesa, un saludo compalero y el DOMINGO vamos a este campo!! jajaja XD

PD: he tenido que meter espacios en la página web porque estoy capado de permisos jajajajaj xD im sorry! Very Happy
toxic
toxic

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 32
Localización : 38°51'15.35''N 77°03'22.00''W

Volver arriba Ir abajo

Pistola Empty Re: Pistola

Mensaje  JAM Dom Ene 08, 2012 10:09 pm

no hace mucho hable con un tio que solo las colecciona, no las usa para jugar, solo algun disparo para luego poder desmontarlas y limpiarlas, ( hay hobbys para todos Rolling Eyes ) intentare localizar el telefono porque me dijo que queria vender alguna, las tiene maqueadas e incluso guardadas en cajas hechas a medida, todo un lujazo.
JAM
JAM
Corb Corbera

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pistola Empty Re: Pistola

Mensaje  Huruk Dom Ene 08, 2012 10:15 pm

LoL jajajajajaja pues sii hay hobbies XDDDD pues ya me dirás algoo , muchas gracias Very Happy
Huruk
Huruk

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pistola Empty Re: Pistola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.