¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012

4 participantes

Ir abajo

5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012 Empty 5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012

Mensaje  breiko Sáb Jun 30, 2012 7:06 pm

Abrimos la 5ª partida OLD/PLAY AIRSOFT para Julio .

Dia 8 de Julio de 2012
Los Corbs despues de muchas partidas abiertas vamos a crear otro sistema de partida que acercara mas a los jugadores veteranos que hemos permanecido fieles a este juego tan emocionante.

Unos cuantos corbs hemos llegado a la conclusion que es importante jugar pero tambien juntarnos por esto vamos a modificar el sistema de horarios de las siguientes partidas al menos durante el invierno.

La hora de encuentro podra seguir siendo a las 8:30 AM pero en vez de en la calle Garrotxa nos encontraremos en el Bar del Xiringuito.
En este bar que esta justo antes de llegar al final de la calle Garrotxa vamos a desayunar los que estemos y los que vayan llegando hasta las 09:30AM una vez llegue esta hora subiremos para la calle Garrotxa.

Si algun jugador no quiere pasar por el Bar podrá ir directamente hacia la calle y esperarse allí hasta que venga el resto del grupo.
Los que esten mas lejos de Mont Aventura podran salir mas tarde de su casa para llegar bien a las 09:45 AM.

Creemos que esta medida hara que tengamos mas ganas de encontrarnos para seguir jugando a Airsoft y todos los que no sean Corbs y quieran compartir con nosotros esta nueva forma de entender el juego sereis bien recibidos para jugar y para compartir un buen desayuno.

Os esperamos en nuestra tercera Old/Play!!


Zonas de juego en Mont Aventura reservadas:

Borneo Fort combat Yurinka
Las plazas estarán limitadas a 30 PAX.

Se pasará crono antes de empezar la partida cobrando en ese mismo momento los 10€.
Los que tengan el VIP de Mont Aventura tienen libre el acceso y tienen que informar de su número de carnet.
Todo aquel que no pase el crono bajo la normativa vigente, tendra que cambiar la réplica.
Se agradecerá puntualidad en la llegada para empezar el juego a la hora prevista.
Hora de llegada 10:00 AM
Hora de salida 10:15
Tanto Corbs Corbera como la empresa Mont Aventura, exigen jugar con BB'S BIODEGRADABLES, en el caso de no poder comprar Bb's bio en el mismo terreno, la empresa Mont Aventura puede vender Bios a precios competitivos.
Todo aquel que quiera comprar o repartirse Bbs lo postee para avisar a Mont Aventura y asi lo tengan preparado.
Para cualquier duda o aclaracion nos facilitan un e-mail para todo aquel que tenga dudas.

e-mail: mont-aventura@telefonica.net

Los participantes han de ser MAYORES DE EDAD.

Es obligatorio el uso de PAÑUELO ROJO para reflejar las bajas en el terreno de juego. Se recomienda el uso de reloj de muñeca para controlar el tiempo.

Asi mismo,
Recordamos a todos los asistentes que es OBLIGATORIO EL USO DE GAFAS DE PROTECCION que cumplan la siguiente normativa:

Gafas de protección que cumplan la norma Europea EPI-89/686/CEE (EN166) o el estándar americano ANSI Z87.1 y que impidan el paso de bolas hacia los ojos. Las gafas se deberán llevar puestas en todo momento, salvo en las zonas de seguridad habilitadas.


ESTOS PUNTOS SON IMPORTANTES, EL JUGADOR QUE NO LOS CUMPLA NO PODRA JUGAR O SERÁ EXPULSADO DE LA PARTIDA SI SE DESCUBRE EL IMCUMPLIMIENTO DURANTE EL TRANSCURSO DE ESTA.

ASISTENTES PARTIDA
1 BREIKO
breiko
breiko
Corb Corbera

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 56
Localización : Cervello

Volver arriba Ir abajo

5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012 Empty Re: 5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012

Mensaje  the_ripper Lun Jul 02, 2012 6:10 pm

Me apunto!!!, siento haber estado tiempo sin conectarme... pero es que el trabajo me ahoga!!!!

pero contad conmigo... (ahora bien, con la propuesta de el sabado noche jugar, acamparemos en la montaña haciendo guardias y eso??, o seran dos partidas totalmente diferentes)
the_ripper
the_ripper

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 38
Localización : Martorell

Volver arriba Ir abajo

5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012 Empty Re: 5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012

Mensaje  JURJO Mar Jul 03, 2012 12:59 pm

Hola Corbs! me apunto!
A la del sabado no se... si voy la confirmo en breve.
El domingo por la mañana habra almuerzo?? o se hara en la montaña?
Saludos
JURJO
JURJO
Corb Corbera

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012 Empty Re: 5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012

Mensaje  the_ripper Mar Jul 03, 2012 8:18 pm

venga jurjo animate!!!! que el finde pasao estube con mucha faena y esta que tengo libre tengo mono de bb's bounce

P.D. me molan mucho los smilies ... scratch affraid cheers
the_ripper
the_ripper

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 38
Localización : Martorell

Volver arriba Ir abajo

5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012 Empty Re: 5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012

Mensaje  JURJO Jue Jul 05, 2012 11:56 am

Buenas!
Es que tengo una hora de camino, irme el sabado a las 24h...volver el dom a las 8.00h... estoy viejo para estos andares ripper... cuantos vais? quien se ha apuntado?? al final me dareis envidia y me olvidare de que voy a cumplir 40 takos...
La partida del domingo se hace?? cuantos somos?? ...
Saludos
JURJO
JURJO
Corb Corbera

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012 Empty Re: 5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012

Mensaje  the_ripper Jue Jul 05, 2012 4:01 pm

como que 40!!!!???? si en realidad tienes 30!!! (lo que todavia no lo sabes...).

y por lo del camino no te preocupes, yo tengo 30 min (ya se que no es lo mismo) y tenia medio pensao quedarme por alli a dormir. cosa que si somos más podríamos hacer rollo guardias... Shocked

a mi me gustaría probar... yo me apuntaré, tu sin compromiso, sólo animo a la gente a que se apunte ya que cuantos más seamos... MEJOR!!!

y de aqui hago un llamamiento a los corbs rezagados que se encuentran escondidos en sus moradas por miedo al fuego de morteros, animando a unir las fuerzas y así avanzar hasta el objetivo y derrocar la opresión del enemigo!!! Sad

se me va la olla! clown
the_ripper
the_ripper

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 38
Localización : Martorell

Volver arriba Ir abajo

5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012 Empty Re: 5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012

Mensaje  breiko Jue Jul 05, 2012 7:37 pm

señores propongo que los que puedan ir a la del sabado no vayan a la del domingo porque seguramente ira poca gente, yo no podré y los demas estan desaparecidos con lo que Jurjo mira a ver si te puedes escapar el sabado y jugamos juntos y ripper lo mismo aunque tu si que subes el sabado.

espero noticias lo antes posible.

saludos

Very Happy
breiko
breiko
Corb Corbera

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 56
Localización : Cervello

Volver arriba Ir abajo

5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012 Empty Re: 5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012

Mensaje  BRAVUS Vie Jul 06, 2012 5:38 pm

Yo me apunto al SABADO y al DOMINGO , como si solo somos tres o cuatro para jugar ........
BRAVUS
BRAVUS
Corb Corbera

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012 Empty Re: 5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012

Mensaje  JURJO Vie Jul 06, 2012 6:43 pm

Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me apunto a la partidilla del sabado!!
Tomaremos el hotel can rafel para pernoctar, y avituallarnos!!! Twisted Evil
si eso ya monto guardia nocturna en donde las camareras del hotel Rolling Eyes
bounce
...
bounce bounce bounce
JURJO
JURJO
Corb Corbera

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012 Empty Re: 5ª PARTIDA OLD PLAY AIRSOFT 8 DE JULIO 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.